AVISO LEGAL / CONDICIONES LEGALES

 

Les informamos que los datos contenidos en el presente mail, han sido facilitados por usted con su consentimiento. Dicha información personal, será tratada por DOÑA MIRELES, S.L., con la finalidad de gestionar el envío de la información que nos soliciten las personas interesadas. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.  

 

Vd. Como propio interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, olvido, portabilidad y limitación del tratamiento, en el mail: info@donamireles.com o en la dirección Punta Umbría, 26. 28939, Arroyomolinos (Madrid). Tal y como establece el Reglamento general de protección de datos 2016/679.

 

El contenido de este correo electrónico y sus anexos son estrictamente confidenciales, secretos y restringidos. La divulgación o el suministro, en todo o en parte, a cualquier tercero, no podrá ser realizada sin el previo, expreso y escrito consentimiento de DOÑA MIRELES, S.L. En caso de no ser el destinatario y haya recibido este mensaje por error, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente al remitente sin difundir, almacenar o copiar su contenido.

 

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en www.donamireles.com/doña-mireles/rgpd/